En COMESA ofrecemos todos los servicios de reparación de tu camión.

SERVICIOS que ofrecemos
en nuestras instalaciones

ELECTRICIDAD, HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA VEHÍCULO INDUSTRIAL

Disponemos de personal especializado en reparaciones hidráulicas y eléctricas en el vehículo industrial.
Son muchos los elementos que deben estar en perfectas condiciones para el correcto desempeño del trabajo de los profesionales del transporte:
Cilindros, latiguillos, bombas, electroválvulas, distribuidores, racores, relés, etc.

  • Instalación de cabestrantes

  • Sustitución y fabricación de manguitos de todo tipo: baja, media, alta presión, para agua, gasoil, líquido de freno…

  • Reparación de botellas hidráulicas

  • Ofrecemos soporte multimarca para todo tipo de vehículos industriales

  • Garantizamos un servicio rápido y completo, con reparaciones in situ y servicio de atención las 24 horas, con latiguillos al instante

  • Estamos en Puerto de Sagunto - Valencia

SERVICIOS MULTIMARCA

En nuestras instalaciones de Puerto de Sagunto, Valencia, ofrecemos servicios de reparación para todo tipo de vehículos industriales. Somos un taller de vehículos multimarca de confianza con los mejores profesionales en su equipo.

Reparamos todo tipo de averías y realizamos revisiones en los automóviles industriales. Trabajamos tanto con camiones, como con furgones y furgonetas.

  • Motor y dirección: Reparación de motor y dirección de camiones, vehículos industriales y autobuses

  • Cajas de cambios: Reparación de cajas de cambios de camiones, vehículos industriales y autobuses

  • PRE-ITV: Revisión pre-ITV para camiones, vehículos industriales y autobuses

  • Frenos y suspensión: Mantenimiento de frenos y suspensión de camiones, vehículos industriales y autobuses

  • Instalación de dispositivos de gestión y geolocalización de flota

SERVICIO MULTIMARCA DE TACÓGRAFOS

En el taller MAN Comesa Valencia, instalamos, mantenemos y revisamos su tacógrafo con la seguridad y confianza que aportan nuestros técnicos y nuestro equipamiento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

El tacógrafo es un dispositivo fundamental para el trabajo del conductor, en los talleres Xertruck y Comesa, revisamos y ponemos a punto su tacógrafo digital o analógico.

  • Instalación de tacógrafos digitales de todas las marcas y limitadores de velocidad

  • Revisión periódica obligatoria de su tacógrafo digital

  • Sustituimos su tacógrafo analógico por un tacógrafo digital

  • Calibramos y verificamos su tacógrafo

Pida su cita de taller para la revisión de su tacógrafo analógico o digital: Comesa MAN (Puerto de Sagunto Valencia) Teléfono: +34 962 663 306 Email: recambios@comesasl.com

MECÁNICA INDUSTRIAL Y AUTOBÚS

Somos un Taller servicio oficial MAN de Camiones en Puerto de Sagunto (Valencia) con una amplia trayectoria en la reparación de camiones, semirremolques, cabezas tractoras, vehículos industriales y autobuses y ofrecemos un servicio de calidad, con cobertura completa y soluciones eficientes ante todo tipo de averías en este tipo de vehículos.

Disponemos de un equipo de mecánicos especializados y de la tecnología necesaria para hacer frente a cualquier avería que pueda surgir.

Como taller MULTIMARCA reparamos averías de las diferentes marcas existentes en el mercado: MAN, Scania, Renault, Volvo, DAF, Iveco, Mercedes Benz.

Como SERVICIO OFICIAL MAN damos garantía de dos años en mano de obra y piezas.

Ofrecemos un servicio técnico profesional y de la máxima calidad garantizando un trato único y exclusivo para proporcionar las mejores soluciones.

ADR SERVICE

Formamos parte de la red de talleres ADR Service para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad.

Para ello realizamos mantenimientos preventivos y correctivos, trabajando con las especificaciones técnicas de los fabricantes. Diagnosis y telemática, mediante aparatos de diagnosis de última generación que nos permite realizar cualquier trabajo y adelantarnos a posibles incidencias simplificando las tareas y evitando pérdidas de tiempo.

Utilizamos recambios originales en todas las reparaciones de acuerdo con la reglamentación de la unión europea. Y ofrecemos la garantía del fabricante en vehículos nuevos.

Nuestro personal está en constante formación para ofrecer la máxima calidad en el servicio.

VEHÍCULO DE CORTESÍA

Disponemos de un vehículo de cortesía gratuíto para la comodidad de nuestros clientes*.

Con este servicio, nuestros clientes tendrán una alternativa de movilidad durante el tiempo que su vehículo permanezca en nuestras instalaciones para ser reparado o revisado, únicamente deben devolvérnoslo con el depósito lleno, tal y como se les será entregado.

*para clientes en un radio de acción de 90km.

FURGONETAS A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de taller mecánico a domicilio en Valencia que se desplazará hasta su ubicación.

Nuestra furgoneta está equipada con todas las herramientas necesarias para la prestación de un servicio exprés: reparación de caja de cambios, motor, diagnosis o cualquier otro tipo de avería.

Reparamos su camión o maquinaria en su propia nave, con la comodidad de no tener que desplazar el vehículo, ahorrando con ello tiempo y dinero.

SERVICIO 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de taller mecánico móvil 24 horas en la provinia de Valencia que se desplazará hasta su ubicación. Nuestra furgoneta está equipada con todas las herramientas necesarias para la prestación de un servicio exprés: reparación de caja de cambios, motor, diagnosis o cualquier otro tipo de avería.


Reparamos su camión o maquinaria en su propia nave, con la comodidad de no tener que desplazar el vehículo, ahorrando con ello tiempo y dinero.

RECAMBIOS

En Comesa somos Servicio oficial MAN Truck & Bus en Valencia, por lo que ponemos a tu disposición recambios originales MAN con una garantía de dos años, tanto en las piezas como en la mano de obra.

Además, como taller multimarca, también disponemos de recambios para el resto de marcas de vehículos industriales y autobuses del mercado: Volvo, Scania, Daf, Mercedes Benz, Renault o Iveco entre otros.

ALQUILER Y COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS

Encontramos el vehículo que se adapta a tus necesidades.

Tenemos una gran base de datos de vehículos con la garantía de haber pasado por las manos de nuestros expertos mecánicos. No te preocupes por tu antiguo vehículo, nosotros te buscamos comprador. Si todavía no quieres comprar, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un vehículo industrial adaptado a tus necesidades.

Además, con nuestros sistemas de geolocalización, podrás conocer en todo momento dónde se encuentra tu vehículo alquilado, las rutas que ha realizado, las paradas efectuadas, los excesos de velocidad que se han producido, etc.

Solo tienes que hablar con nosotros y explicarnos tus necesidades.

Somos ALLTRUCKS

Comesa está integrado en la red de Talleres Alltrucks, empresa fundada por los fabricantes Knorr-Bremse, Bosch y ZF, ofreciendo servicios integrales para el mantenimiento y reparación de vehículos industriales ligeros y pesados, remolques y semirremolques con competencia en todas las marcas del merado para vehículos industriales.

Como taller Alltrucks te ofrecemos:

  • Competencia multimarca en diagnosis, servicio, mantenimiento y reparación

  • Competencia y repuestos en calidad OEM de Bosch, Knorr-Bremse y ZF

  • Reparación y mantenimiento rápidos a precios justos

  • Formación continua de nuestros profesionales

  • Mantenimiento de garantías del fabricante para vehículos nuevos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS
Como taller de la red ADR ofrecemos el servicio de Rotulado de Vehículos de C Printing Emotions

Podemos rotular tu flota de camiones, autobuses o furgonetas de forma rápida y ágil con materiales de calidad que garantizan la durabilidad del trabajo.

Nuestro equipo recibe formación continua y ofrecemos servicio post venta 24/7.

Realizamos proyectos personalizados adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Programa tu cita, en nuestro taller de Puerto de Sagunto - Valencia,
para la revisión de tu camión o vehículo industrial y ¡EVITA SOSPRESAS!

IR A CONTACTO